SANACIÓN
RECONECTIVA –

La Sanación Reconectiva es una forma de sanación que se plantea de forma novedosa. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias – no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.


UN NUEVO RANGO DE

FRECUENCIAS DE SANACIÓN

Es una nueva forma de sanación no sólo en el plano físico por imposición de manos que trabaja con unas frecuencias que están en la Tierra por primera vez. Trasciende cualquier técnica conocida hasta ahora (ReikiChi kung, etc), por eso se dice que es energía, luz e información, y te lleva a recuperar el equilibrio físico, mental y emocional, recuperando  la verdadera evolución del ser humano a través de la conciencia.

Ayuda a devolver a la persona su equilibrio e integridad espiritual.
Corrige los bloqueos o interferencias que nos han mantenido separados de la  perfección del universo.
Prepara para el cambio evolutivo del planeta que ya está en marcha desde hace unos años. Te familiariza con esta nueva energía, por si más adelante decides reconectarte.
Este cambio se inicia en la primera sesión, y continúa trabajando largamente, después de salir del despacho del profesional.
Permanece en estado de escucha y expectativa, no analices, no interpretes, solo siente y permite lo nuevo.
La Sanación Reconectiva está firmemente respaldada por las últimas teorías de la física nuclear y cuántica.

BLOG

Conoce noticias que te pueden interesar ​

La ciencia confirma la Sanación Reconectiva…

LIBERA LAS EMOCIONES DE TU SUBCONSCIENTE

¿CUANTAS SESIONES
SE RECOMIENDAN?

  • Entre 1 y 3 sesiones son suficientes. Más sesiones no implica un mejor trabajo.
  • Las sanaciones ocurren más allá del espacio-tiempo, así que, más tiempo de sesión no significa que sea mejor.
  • No se necesita seguimiento ni dependencia del profesional. Aunque puedes volver si sientes que así debe ser.
  • Quien necesita sanación es la persona, no la enfermedad; solo confía en lo que el Universo tiene reservado para ti.
  • Contactamos con una Energía Inteligente, que sabe lo que necesitamos, con qué intensidad y con qué prioridad.

¿QUE PUEDO SENTIR
DURANTE LA SESIÓN??

  • Movimientos involuntarios en piernas y brazos. Son desbloqueos de los meridianos energéticos.
  • Movimiento rápido de ojos (REM) similar al de la fase de sueño.
  • Ruidos en el estómago.
  • Sensación de frío o de calor.
  • Hormigueo o sensación “magnética”
  • Olores, sonidos o imágenes, que nos evoquen algún recuerdo.
  • Una gran sensación de bienestar general y relajación.
  • A veces, la persona puede creer que necesita visualizar algo, respirar de una forma en concreto, reír, etc. Nada de esto es necesario, solo supondría una limitación a tener una experiencia emocionante y única.


INFORMACIÓN SOBRE LA SESIÓN

En ningún momento se toca a la persona, ya que se trabaja con el campo que rodea el cuerpo a una distancia de unos 10 a 50cm.

  • Ropa: Viste confortablemente, estarás en una camilla, boca arriba y sin zapatos.

  • Olores: Es aconsejable no acudir perfumado a la sesión, pues, a menudo se pueden oler fragancias y aromas, que podrían suponer la evocación de algún recuerdo importante.

  • Joyas, cinturones, teléfonos móviles, etc: No tienes que quitarte nada de lo que lleves a no ser que te moleste, o haga ruido. Esta energía no está sujeta a las debilidades de otras técnicas de sanación sólo con energía, que son apenas  un “subconjunto” del espectro global  de lo  supone la Sanación Reconectiva (una pared de plomo no la pararía).

  • Actitud: Túmbate en la camilla, cierra los ojos y disponte a recibir la sanación apropiada para ti. Presta atención a tus sensaciones, concédete la experiencia maravillosa de la espera sin el compromiso de una expectativa específica. Sé el observador y el observado.

  • No tienes que creer en el proceso para que funcione.

  • La energía que creó el cuerpo es la misma que puede sanarlo.

Final: Al final de la sesión el profesional tocará tu hombro suavemente, para indicarte que la sesión ha finalizado. Puedes tomarte unos minutos para recordar la vivencia.

¿EN QUE SE DIFERENCIA LA
SANACIÓN RECONECTIVA DE
LA RECONEXIÓN?

La Sanación Reconectiva se lleva a cabo para sanar tanto física, emocional, mental o espiritualmente. Se realizan de 1 a 3 sesiones, aunque puedes recibir más, si crees que lo necesitas al cabo de un tiempo, por algún cambio de tu situación, o de tu salud. Aporta información que queda impresa en tus células y en tu ADN.

La Reconexión se realiza “una sola vez en la vida”, volviendo a unir los meridianos de nuestro cuerpo con las Líneas Axiatonales, que nos conectan con el Universo y con la cuadrícula energética de la Tierra, ajustándonos a niveles y frecuencias de sanación únicas y favoreciendo nuestra evolución hacia seres humanos multidimensionales. Se activan puntos concretos de la red de meridianos energéticos, y se “dibujan” sobre el cuerpo ciertas formas geométricas. Supone un paso de gigante en nuestra evolución personal y nuestra elevación vibracional.


ENFOQUE CIENTÍFICO DE LA
SANACIÓN RECONECTIVA

“Science Confirms Reconnective Healing” describe los resultados de diferentes experimentos y ensayos clínicos que exploran Los efectos de la Sanación Reconectiva. Los experimentos llevados a cabo durante tres años han demostrado que las sesiones de Sanación Reconectiva han tenido una influencia significativa estadísticamente positiva sobre el estado funcional, la actividad humoral, la condición física y la reacción a la carga para el grupo de personas tanto de forma inmediata y en 10 días después de la influencia. Esto significa un efecto duradero de la Sanación Reconectiva y su importancia para la salud y el bienestar. La Sanación Reconectiva no invoca una respuesta de relajación en la persona, sino que disminuye tanto la estimulación simpática y parasimpático del sistema nervioso autónomo, como se observa cuando una persona está en un estado de desapego emocional, conciencia interior silenciosa y con un mayor flujo de energía sutil. Estas respuestas fisiológicas son compatibles con el principio de Sanación Reconectiva de interacción perceptiva y kinestésica con los campos de energía, así como permitiendo pasivamente que la energía fluya a través del cuerpo. Un efecto especial de la Sanación Reconectiva es la estructuración del espacio en el auditorio, lo que afecta a todas las personas presentes en el lugar.